Celebró Las Tunas 1er Taller de Comunicación y Atención a la Población

El primer Taller de Comunicación y Atención a la Población tuvo lugar en esta provincia. La Empresa Correos Las Tunas, como anfitriona del evento, reunió experiencias de varios sectores, empresas y organismos, como la Universidad, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec), Etecsa y la Asociación de Comunicadores de Cuba.

“Un saludo apropiado, un interés hacia lo que el cliente va a hacer en la organización es el primer paso para ir garantizando una percepción adecuada de la calidad de un servicio o producto. Luego están, por supuesto, las técnicas de empatía, o sea, mostrarle al cliente que usted está interesado en el trámite que se quiere hacer en su organización”, destacó la MS.c. Mailys Pérez- Rolo, profesora universitaria.

“Esta primera edición del evento es una mirada un poco más profunda y a la vez teórica y práctica a estas nuevas formas de hacer, esa nueva forma de entregarle a nuestros clientes ese servicio, donde la comunicación juega un papel fundamental, con los nuevos escenarios tecnológicos y de la información, que hoy podemos explotar para una buena gestión de la comunicación empresarial”, distinguió José Carlos Arnedo, del comité organizador del evento de la Empresa Correos Las Tunas.

Desde este escenario, más de cinco ponencias que integraron el programa del evento, brindaron una visión sobre la necesidad de una adecuada comunicación en la prestación de servicios y la comercialización de productos empresariales.

(Visitado 22 veces, 1 visitas hoy)

Natasha Díaz Bardón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *