Celebran en el municipio Las Tunas el Día de la Rebeldía Nacional

El acto celebrado en las cercanías del estadio Ángel López rindió homenaje a la epopeya del Moncada, acción iniciadora de la última etapa de lucha por la liberación definitiva de nuestro país.

Décimas, danzas y tonadas amenizaron una jornada de festejos que rindió homenaje a los mártires caídos en las acciones de aquel 26 de julio.

En la cita nuevos integrantes del Partido y la juventud comunista recibieron los carnes que los acreditan como militantes, mientras que varios organismos, instituciones y personalidades fueron reconocidos por su aporte al desarrollo económico y social del territorio.

La Primera Secretaria del Partido en la cabecera provincial, Irma Esther Pérez Cedeño, reseñó en el acto los principales resultados que marcan la actual etapa de trabajo.

El municipio cabecera destaca por la calidad de la gastronomía y la prestación de servicios, la construcción de viviendas, los resultados del programa materno infantil y la educación.

Inspirados en la fecha los tuneros asumen el reto de construir un mejor futuro en medio de grandes presiones y escases de recursos, pero confiados en las transformaciones que se llevan a cabo en el país.

(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *