Celebran en Las Tunas aniversario 60 de la PNR

Con el reconocimiento a los combatientes del Ministerio del Interior fue celebrado en Las Tunas el 60 aniversario de la fundación de la Policía Nacional Revolucionaria.

El acto estuvo presidido por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno, así como el Mayor Lázaro Davis Sánchez, Jefe del Ministerio del Interior en la provincia, y rindió homenaje a los combatientes caídos en el cumplimiento de varias misiones.

En la cita se realizó el reconocimiento a oficiales y combatientes con la condecoración de Servicio Distinguido y se estimularon a las estaciones municipales de Majibacoa, Puerto Padre y Manatí por los resultados obtenidos en el manteniendo del orden y la guardia operativa.

En la jornada se dio a conocer el mensaje enviado por el Primer Secretario del Partido, General de Ejército Raúl Castro Ruz, en el que exhorta a mantener los resultados de este cuerpo armado que es vital en la defensa de la soberanía nacional.

En el 60 aniversario de su fundación la Policía Nacional Revolucionaria destaca en Las Tunas por la profesionalidad de sus oficiales y combatientes que cada día abogan por elevar su preparación en pos mantener una de las principales conquistas de la Revolución: la tranquilidad ciudadana y la seguridad de nuestro pueblo.

 

(Visitado 28 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *