Celebran en Las Tunas acto municipal por el 65 aniversario del Asalto al Moncada

El pueblo del municipio de Las Tunas celebró hoy el acto por el 65 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Los tuneros asistieron masivamente a rendir tributo a los mártires y héroes del Moncada en el 65 aniversario de la gesta que restableció el legado del Apóstol y reinició las luchas revolucionarias.

El acto municipal por la efeméride tuvo lugar en el Reparto Buena Vista donde se entregó el carné a militantes del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Varios organismos, entidades y trabajadores de la cabecera provincial recibieron el reconocimiento del Partido y el Gobierno por su significativo aporte a la consecución de los planes productivos del territorio.

Entre ellos merecieron estímulo la Clínica Estomatológica “3 de Octubre”, Confecciones Melissa, la Secundaria Básica Carlos Baliño, la Cooperativa  “Calixto Sarduy” y los Consejos Populares Uno, Tres y Diez.

En la cabecera provincial se culminan un grupo importantes de obras sociales en saludo al Día de la Rebeldía Nacional que beneficiarán con nuevos productos y servicios a todo el pueblo tunero.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *