Celebran jóvenes tuneros aniversario 56 de la UJC

Desde bien temprano los jóvenes de Empresa Comercializadora de Combustible de Las  Tunas se reunieron para celebrar este 4 abril en un matutino especial. En el encuentro se reconoció este comité de base que se encuentra  entre los mejores de la provincia.

Rafael Castellanos secretario general de la organización en CUPET declaró que en el 2017 realizaron varias tareas de impacto económico y social, trabajos voluntarios,  el rescate de tarjas y monumentos de la historia local, así como cumplimiento de las tareas fundamentales de la UJC.

El colectivo juvenil recibió el sello y la bandera de honor el año pasado en aniversario 55 de la organización.  El protagonismo de este sector está presente en las labores de la empresa comercializadora de combustible en el Balcón del Oriente Cubano que se distingue por un alto compromiso de los trabajadores, ellos mantienen la excelencia en sus servicios, lo que permitieron obtener la condición de Colectivo Vanguardia Nacional por los resultados  en el sistema integrado de gestión de la calidad, seguridad y salud y capital humano, la certificación de los estados financieros y del sistema contra incendios.

CUPET está ubicada en la carretera central, a la entrada de esta ciudad en el oriente cubano, la entidad tunera mantiene los parámetros de perfeccionamiento empresarial que avalan la calidad en el cumplimiento de su misión dirigida a garantizar las demandas provinciales de gasolina, queroseno, diesel, petróleo y otros.

Su presencia en la geografía tunera se remonta al 23 de marzo de 1992, cuando surgió esta empresa, para satisfacer las expectativas de los clientes potenciales como fábricas, escuelas, círculos infantiles, la zafra azucarera y los hospitales  del territorio.

(Visitado 28 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *