Celebran en Las Tunas Día del Trabajador de la Industria Ligera

Con favorables indicadores de ventas y de producción durante el 2017, la UEB Confecciones Melissa de la ciudad de las Tunas, demuestra la eficacia en su gestión empresarial. Una producción mercantil por encima de los planificado y altos niveles de producción los obreros exhibe esta rama de la economía del país en el Día del Trabajadores la Industria Ligera.

Tania Reygada Pérez Directora de la UEB en la provincia informó que esta empresa llega a esta fecha con todos los planes productivos cumplidos. Se encuentran en la confección de los uniformes escolares para el nuevo curso en septiembre.

Como parte de la jornada en conmemoración a la fecha se le otorgó la condición de Identidad con cultura industrial al detalle del proyecto “Construyendo el futuro” al taller del Municipio de Jobabo, segundo de su tipo a nivel nacional en recibirlo.

Durante el año pasado sus producciones se concentraron en la confección de uniformes para el sector de educación, salud pública, MINFAR, MININT y el MINTUR. Se destacó la confección de los uniformes de la guardia de honor del Cementerio Santa Ifigenia.

El Grupo Empresarial de la industria Ligera distinguió a Las Tunas con la condición de provincia destaca en la cultura industrial al detalle. Los más de novecientos trabajadores de Confecciones Melissa consolidan su trabajo con resultados satisfactorios e importantes indicadores económicos y de calidad con las entidades convenidas.

Este colectivo tunero cuenta, por tres años consecutivos, con la distinción de Colectivo Vanguardia Nacional. Este 2018 recibieron el premio de la calidad que otorga la Asamblea Provincial del Poder Popular.

El Día del Trabajador de la Industria Ligera se celebra en Las Tunas en el contexto de las actividades hacia el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba a celebrarse en el 2019.

El General de Ejército, Raúl Castro Ruz Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, convocó a continuar fortaleciendo la cultura política, ideológica, jurídica y económica de nuestros trabajadores.

(Visitado 85 veces, 1 visitas hoy)

Sandra Leyva Varona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *