Candidatos a diputados y delegados de la Asamblea Provincial del Poder Popular recorren comunidades de Las Tunas

Un diálogo franco y ameno sostuvieron los candidatos a delegados de la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados al Parlamento cubano con los pobladores de la comunidad de Vivienda del municipio Majibacoa.

Cederistas de la zona número diez del Consejo Popular de Naranjo participaron activamente en los debates sobre las elecciones como expresión de una democracia verdaderamente participativa y su importancia para reforzar el proceso revolucionario.

Los pobladores de esta localidad pudieron conocer de primera mano las experiencias de los candidatos a diputados sobre el funcionamiento del Parlamento y el sistema de gobierno de forma general.

Por su parte los futuros delegados agradecieron la oportunidad de establecer un vínculo más estrecho con sus electores, a fin de comprender sus dificultades y poder representar mejor sus intereses.

Los majibacoenses cuentan ahora con mayores argumentos para asistir a la próxima etapa de las elecciones el próximo 11 de marzo, conscientes de las condiciones políticas y morales de sus representantes para ejercer su responsabilidad frente al pueblo.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *