Brigada de ETECSA de Las Tunas apoya labores de recuperación en el centro del país

Hacia la provincia de Ciego de Ávila partió la brigada de avanzada compuesta por trabajadores de la División Territorial de ETECSA en Las Tunas. Un total de 29 hombres apoyarán las labores de recuperación en las zonas más afectadas del territorio avileño por el meteoro Irma.

Esta fuerza especializada conformada por linieros, empatadores de fibra óptica, reparadores de telefonía pública, especialistas de planta exterior y otros técnicos, manifestaron su disposición ante esta tarea.

Brigada de ETECSA de Las Tunas apoya labores de recuperación en el centro del país.

“Todos estos trabajadores participaron en las labores de restablecimiento de los servicios en nuestra provincia, principalmente en el litoral norte del territorio. Ahora, una vez recuperada Las Tunas, brindaremos nuestra ayuda en tierra avileña” afirmó el Ingeniero Carlos Martínez Ávila, Jefe de departamento de Desarrollo y Operaciones de la red.

De igual forma, Ricardo Aguilera, jefe de Brigada de Línea, ratificó el compromiso con el pueblo avileño: “Serán días de ardua labor para todos, pero estamos preparados con todo nuestro equipo técnico para recuperar en el menor tiempo posible la infraestructura de las telecomunicaciones severamente afectada por el huracán Irma”.

El apoyo y solidaridad del pueblo de Las Tunas se evidencia ahora en las acciones de estos hombres comprometidos, que contribuirán a restablecer los servicios en la provincia de Ciego de Ávila. Una vez más Cuba se levanta y demuestra que unidos es posible enfrentar cualquier adversidad.

Por Liliana Guerra Abad

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *