Bonificación de banco cubano por el Día de las Madres

Una bonificación de un 8% de rebaja a los costos de productos, aplicada a todos los clientes que cuenten con tarjetas magnéticas, emitidas por las sucursales de los Bancos de Créditos y Comercio (Bandec) y que sean utilizadas a través de los TPV en los comercios, se anuncia desde el día 4 de mayo, vigente hasta el día 14 del propio mes.

La oferta del banco cubano, inicialmente, era de un 5% de descuento, a propósito de la festividad por el Día de las Madres –celebración que tiene lugar en Cuba el segundo domingo de mayo-.

“Las tarjetas magnéticas deben tener las siguientes características, para ser beneficiadas con este descuento: deben estar asociadas a los productos de domiciliación de nómina, estímulos, jubilados y a las cuentas de ahorro, tanto en CUP como en CUC”, anuncia Rodolfo León Jiménez, especialista en Marketing del banco.

“El descuento no sale en el comprobante de pago de la tienda o comercio, si no en la consulta que a través del cajero electrónico hace el cliente de BANDEC”, aclaró el especialista del banco.

Con esta iniciativa comercial, se potencia en el país el uso de la banca electrónica, segura y como medio eficaz de pago, para productos y servicios.

Anunció León Jiménez que en el territorio oriental ya se han emitido cerca de 42 mil tarjetas magnéticas, en distintas modalidades.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *