Barre Las Tunas y se pega al líder

Los Leñadores tuneros no dejaron vega de tabaco en pie en tierras pinareñas, pues barrieron en el Capitán San Luis, a los discípulos de Pedros Luis Lazo, en la segunda fase de la 57 Serie Nacional de béisbol.



En este último choque Jorge Jhonson fue el hombre más importante del juego, bateando de cinco tres con dos impulsadas y dos anotadas, mientras que Yoelkis Cruz, Trabajó seis entradas completas con tres carreras limpias permitidas, recetó cuatro ponches y regaló dos boletos.

José Adiel Moreno fue el salvador del partido, con tres entradas impecables, sin permitir anotaciones y solo lograron ligarle dos inatrapables.

Estas tres victorias llevaron a los tuneros a tener 33 éxitos y 16 derrotas, válidas para pegarse a media raya de Los Leones, que siguen liderando la tabla de posiciones y sin su manager al mando, fueron superados en tres ocasiones por los actuales campeones nacionales de Granma.

Danel Castro está a dos hit de los dos mil y aún no juega por molestias un uno de sus pies y Yudiel Rodríguez pudiera ser el primer lanzador por los del balcón oriental cuando se midan a los industrialistas este viernes en la noche, en el coloso del Cerro.

Por Orlando Cruz Vázquez

 

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *