Barre Las Tunas a Camagüey en el Campeonato Nacional de béisbol sub-15 años

Este fin de semana arrancó en todo el país el campeonato nacional de béisbol para menores de quince años, y el elenco tunero debutó con barrida ante sus vecinos de Camagüey, jugando en el Julio Antonio Mella.

Los futuros Leñadores arrancaron impetuosos, y con una excelente labor monticular de Luis Denis Gallego, quién además aportó mucho a la ofensiva, los de casa mostraron sus claros deseos de jugar bien a la pelota, y ganaron el primer desafío del sábado por fuera de combate en ocho entradas, 11 carreras por una, el derrotado Luis Pozo, quién no recibió apoyo ni de la defensa ni de la ofensiva.

En el segundo enfrentamiento pactado a siete inning, Yerlandi Osorio, salía por la puerta ancha, apoyado por la toletería de su plantel, que dispararon trece indiscutibles y marcaron 12 carreras, por solo dos de los contrarios que jugaron muy mal a la defensa, cometieron 4 errores; el derrotado Osiel Varanes.

Los agramontinos salieron en el tercer choque a impedir la barrida y tomaron el mando desde el mismo comienzo, pero los tuneros volvían a la carga para buscar el éxito, después de la primera mitad, se fueron arriba para completar la tercera victoria, esta vez, 15 anotaciones por siete, Marcos Monzón se agenció su primer éxito de la temporada y Kevin Yero su primera derrota.

Los tuneros prepararán su juego durante el transcurso de la semana para viajar el viernes a Sancti Spiritus, elenco con el que sostendrán tres desafíos  durante sábado y domingo.

Por Orlando Cruz Vázquez

(Visited 29 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *