Trabajadores avícolas de Las Tunas cumplen su plan de producción de huevos

La Empresa Avícola de Las Tunas es uno de los principales grupos dedicados a la producción de alimentos para la canasta básica familiar. Sus producciones son igualmente imprescindibles para otras ramas de la industria alimenticia como la dulcería y confitería.

Hace apenas unos días sus trabajadores lograron completar las más de 60 millones de unidades que tenían como plan. A unos días de que concluya  el presente año Félix Daniel Gómez Pérez, Director General de la Empresa Avícola de Las Tunas, declaró a este espacio que el recurso humano es la principal razón de este logro.

“Para hablar de resultados en la avícola tunera tendríamos primero que hablar de nuestros trabajadores que son los principales protagonistas de este proceso.”

“Durante los tres últimos años y de manera consecutiva la avicultura ha venido creciendo en Las Tunas de manera sostenida. El 2017 fue un año más de sobrecumplimiento.”

Félix explica que el trabajo de los avícolas es una tarea de continuidad que contempla desde el primer pollito de inicio, el remplazo, hasta la propia ponedora para lograr que el producto final que es el huevo esté siempre presente.

“Hemos logrado un incremento en la producción de más de tres millones con crecimiento de más de diez huevos por ave, lo que denota mayor eficiencia.”

“Para el próximo año tenemos una meta bastante tensa pero lograble, estamos enmarcados en un proceso inversionista para lograr un incremento en la producción y hacer llegar este producto cada día a la mesa de los tuneros.”

Por Yoe Hernández González

(Visited 40 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *