Atracciones del Festival Ultrasonido

En Las Tunas se celebra la segunda edición del Radio Festival “Ultrasonido” que tienen como característica el hecho de que los competidores lo hacen de la manera on line, o sea, colocando sus trabajos periodísticos y programas en las redes sociales.

Varias manifestaciones artísticas matizan los días del evento y se destacan diversas galas y exposiciones como la titulada “Convergencia”, que une las obras de los artistas Yahiron Villalobo y Yunior Fernández.

La muestra en cuestión se dedica al tema de la mujer y saluda también el 14 de febrero, fecha consagrada mundialmente a honrar dos sentimientos universales, el amor y la amistad.

Centenares de realizadores radiales de todo el país participan en este festival on line que también incluye paneles y debates teóricos en torno a un tema fundamental: la preservación y divulgación del patrimonio sonoro de Cuba.

Sobre el tema informará en este sitio digital Dayron Ferrada Zapatero, coordinador del evento, a través de una entrevista que incluirá detalles de los participantes y del jurado que dará a conocer su fallo el próximo sábado.

(Visitado 37 veces, 1 visitas hoy)

Anybis Labarta García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *