Apoyan jóvenes cubanos la construcción de obras sociales

Jóvenes cubanos apoyan obras constructivas en saludo al 4 de abril, fecha que marca la creación de la organización UJC, hace ya 56 años. En la provincia de Las Tunas, inversiones nacionales y locales favorecen a instituciones de distintos sectores. En estas obras de beneficio social y económico está la juventud.

De atractivos singulares, el Parque Temático de esta ciudad oriental acoge a visitantes locales y foráneos. Al restaurante criollo, el área de picnic, el gimnasio biosaludable, se suman otras áreas, ahora en construcción.

Se trata de un complejo de piscinas, tres pérgolas y se habla de un tercer ranchón para la gastronomía en el lugar. Junto a las fuerzas del Ministerio de la Construcción (MICONS), se suman jóvenes del sector que impulsan la terminación de los distintos objetos de obras. Sin dudas, mayor colorido aportarán al parque tunero.

“Estamos los jóvenes tuneros aquí para ayudar en la construcción de esta obra de significativo aporte social a nuestro territorio. Es una de las más reconocidas en Las Tunas. El proyecto de las diversas áreas avanza, y ahí está la fuerza juvenil tunera”, expone Elizabeth De la Cruz Rodríguez, una de las participantes en la construcción del complejo de piscinas.

“Es nuestro aporte al avance de nuestro territorio. Dedicamos estas acciones constructivas al aniversario de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que celebraremos este 26 de Julio”, acota Jorge Alfredo Reyes Torres, otro joven tunero.

Desde el propio escenario del Parque Temático de Las Tunas, se reconocieron a obreros del MICONS. La oportunidad resultó propicia para hacer pública la convocatoria juvenil para el desfile del Primero de Mayo, Día de los Trabajadores.

Jornadas similares en Las Tunas se repiten durante todo el mes de abril, para hacer de la nuestra, y con la participación juvenil, una ciudad más próspera.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *