Apoya pueblo tunero al equipo Leñadores

Las Tunas vive el mayor acontecimiento social y deportivo de los últimos tiempos. La 58 Serie Nacional de Béisbol (#58SNB) atrapa atenciones sobre este territorio porque cuenta, como lo han anunciado expertos, con el equipo más completo de la temporada, si de pelota se trata: los Leñadores.

El pueblo apoya con diversas iniciativas a su equipo beisbolero. La Empresa de Correos de Cuba en el territorio, por ejemplo, comercializa afiches y postales de las figuras deportivas.

“Los peloteros están haciendo lo que corresponde, dar su corazón y todo su empeño en el terreno”, comparte Joaquín Santiesteban, un tunero que ha llegado hasta las oficinas de Correos del centro citadino para comprar un afiche, como recuerdo del momento histórico que vive su equipo.

“Los tuneros apoyamos a los Leñadores, nunca antes se había vivido nada igual en la ciudad, el recibimiento ha sido masivo y de mucho sentimiento”, acota Lourdes Ramona Páez.

“Este es nuestro año. ¡Las Tunas, campeón!”, completa con total entusiasmo el tunero Rafael Sánchez.

Los tuneros, todos, se atreven a vaticinar el saboreado pronóstico, al que el pueblo se aferra, porque en tiempos de la 58 Serie Nacional de la Pelota Cubana, Cuba ya tiene anticipado un campeón. Lo dice su gente: ¡Leñadores!

(Visited 21 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *