Aportes que se sumaron al festejo femenino

Las féminas de Colombia con su modesto aporte propiciaron que el municipio se ubicará entre los destacados del país, y la provincia obtuviera la sede nacional, al cierre de la etapa emulativa por el cumpleaños 58 de su organización que se festejó este 23 de agosto.

Desde el barrio, el surco, la agroindustria azucarera, la salud y en fin de los parajes más intrincados de la geografía de este poblado del sur del oriental territorio tunero, se fortalecieron las estructuras de base de la FMC, se revitalizó el funcionamiento y la política de cuadro.

Además sobresalen, la contribución en las tareas del Trabajo Comunitario Integrado Por nosotros mismos, el ingreso de jóvenes a sus filas, Mi aporte a la Patria y los programas de higienización, de lucha contra el Aedes y otras enfermedades.

Destaca la realización de un taller sobre la vigencia de las ideas de Fidel en las nuevas generaciones, que tuvo lugar en el bloque # 44 del reparto El Triángulo y otro sobre el papel de la mujer en torno al trabajo comunitario, la superación cultural, la artesanía y su participación en las consultas de la reforma constitucional.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *