Aporta Alarcón a primera victoria de Herrera en semifinal de la Liga panameña de béisbol

El matancero Yoanis Yera le dio la primera victoria de la semifinal al equipo de Herrera en la liga de béisbol profesional de Panamá, donde milita el tunero Yosvany Alarcón, quien aportó madero en mano al éxito de su plantel, de 10 anotaciones por nueve.

Yera trabajó durante seis entradas y un tercio, frente a los rivales de Bocas del Toro, permitiendo seis carreras, todas limpias y ponchó a tres hombres. Mientras que el jobabense Alarcón fue ubicado como cuarto en la tanda y designado, bateando de cinco uno, con dos anotadas y una impulsada.

Los herreranos tomaron el mando desde la segunda entrada, fabricando una carrera y otra en el tercero, se despegaron en el marcador, cuando hicieron racimo de tres y de cinco en el quinto y septo capitulo respectivamente.

Los de Bocas del Toro estuvieron siempre al asecho a la ofensiva, pero no le bastaron las nueve anotaciones que tuvieron y cayeron con las botas puestas, por diferencia de una carrera.

El estadio Rob Carew, volverá acoger hoy el segundo enfrentamiento de ambos planteles desde las siete y media de la noche.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *