Analizan en Cuba impactos de la informatización de la sociedad

Profesionales de más de 10 países analizan hoy los principales impactos y desarrollos del proceso de informatización de la sociedad cubana, en la sesión final de un congreso internacional sobre gestión económica.

Este tema, que abrirá las labores de la jornada, lo presentará en una conferencia magistral el viceministro de las Comunicaciones, Wilfredo González.

A continuación el profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, Juan José Durán expondrá la conferencia Geografía y estrategia de la empresa multinacional de propiedad estatal.

El programa incluye la realización de un panel sobre el pensamiento económico del líder histórico de la revolución cubana Fidel Castro, el cual tendrá como coordinador al asesor del Centro de estudios de la Economía Mundial (CIEM), José Luis Rodríguez.

Sus panelistas son el vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), Ramón Labañino, Gladys Hernández y Jonathan Quiróz, ambos investigadores del CIEM, y Blanca Rosa Pampín, de la firma consultora Canec.

El III Congreso Internacional de Gestión Económica y Desarrollo sesiona desde el martes en el Palacio de las Convenciones, con la participación de más de 400 especialistas.

Este foro, organizado por la ANEC, incluye la realización de forma simultánea de cuatro encuentros: el XII de Contabilidad, Auditoría y Finanzas, el III de Gestión y Dirección Empresarial, el IV de Cooperativismo y el V de Administración Pública para el Desarrollo.

Tomado de Cubasí
Escrito por PL

(Visitado 18 veces, 1 visitas hoy)

Portal Cubasí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *