Abre sus puertas Feria de Invierno Las Tunas 2018

La Feria de Invierno Las Tunas 2018 abrió sus puertas como parte de las actividades recreativas desarrolladas en la provincia a propósito del aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

El recinto ferial del parque 26 de Julio acogerá hasta el próximo 23 de diciembre las exposiciones de más de 20 empresas y entidades del Ministerio de la Agricultura que muestran los principales resultados alcanzados en el territorio.

La expo también exhibe las innovaciones, los nuevos sistemas de riego, cosechadoras y maquinaria agrícola que son entregadas a campesinos y empresas para apoyar la producción de alimentos.

Justo Martínez Díaz, Director del parque “26 de Julio” resaltó las actividades del rodeo que iniciaron con la justa entre los equipos de Granma, Las Tunas y una representación del municipio de Amancio.

“Estamos poniendo a disposición del público una exposición de los mejores ejemplares de ganado vacuno, de ganado menor, porcinos y maquinaria agrícola de todos los sistemas de la agricultura.”

Justo informó que partir de este miércoles las actividades del rodeo, que gozan de gran aceptación, podrán ser disfrutadas hasta el domingo en dos horarios a las 3:00 pm y las 8:00 pm. y enfatizó que aunque el béisbol se roba la atención de los tuneros por estos días, la Feria de invierno ofrece opciones recreativas para toda la familia.

(Visitado 34 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *