Abanderan en Las Tunas a la delegación que participará en IX Congreso de los CDR

La delegación de la provincia de Las Tunas al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). Integrada por 25 cederistas y cinco invitados, fue abanderada en este territorio, en el Memorial Vicente García de la ciudad.

El Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Coordinador Nacional de los CDR Carlos Rafael Miranda Martínez y Ariel Santana Santiesteban, Miembro del Comité Central del partido Comunista de Cuba y Primer Secretario en la provincia entregaron el estandarte a la delegación tunera.

El joven delegado Yosvani Ávila leyó el compromiso en el que se destaca el trabajo con las nuevas generaciones y la familia como célula fundamental de la sociedad en la formación de valores indispensables como la responsabilidad, el antimperialismo y el amor a la patria.

Luego del abanderamiento Miranda Martínez informó que los delegados realizarán un encuentro de preparación con los principales temas que se debatirán durante el Congreso.

La cita nacional se celebrará del 26 al 28 de septiembre en La Habana con la participación de 470 delegados y 90 invitados de todo el país.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *