Soluciones que mejoran el transporte en Las Tunas

Las innovaciones de los trabajadores  de la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Las Tunas permiten que estos vehículos continúen con el vital servicio de transportación interprovincial de pasajeros. También avalan que el territorio tenga el mejor coeficiente de disposición técnica un 75 por ciento, por encima de la media nacional.

Esta entidad presentará al Fórum de Ciencia y Técnica del sector seis ponencias, de ellas 2 son sistemas informáticos para lograr elevar una mayor eficiencia en el trabajo de esta UEB. Además de cuatro investigaciones sobre el área técnica. Entre ellos resaltan las adaptaciones  y recuperaciones de piezas rotas para que los carros continúen en explotación.

Manuel Gómez Pérez es un joven electricista que logró una adaptación de los focos de parpadeo en la parte trasera de los  ómnibus ZK61 22  lo que contribuye en la disminución de accidentes del tránsito.

Así mismo en la ranfla encontramos a Reynaldo González un mecánico que en aras de mantener los vehículos en funcionamiento se dedicó a recuperar el diferencial del motor y su innovación está entre las mejores que competirán en el certamen nacional.

Estas soluciones forman parte de los resultados que muestra la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Las Tunas. Un colectivo que se esfuerza por ser de los mejores del país. Su condición de Vanguardia Nacional así lo ratifica.

(Visitado 25 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *