Manos para una sonrisa

Más que manos, muchos corazones y buena voluntad,  de seguro harán sentir bien a casi una decena de niños con diferentes necesidades de terapia en el municipio de Colombia, a través del proyecto “Manos para una sonrisa” que lidera la ANIR  en Las Tunas.

Se trata del aporte de un amplio grupo de entidades, que llegará a modo de regalo a los pacientes el próximo día 26, y que todos los años se destina a pequeños de diferentes municipios.

La muestra se expuso en los atrios de la sede de la Empresa Eléctrica en Las Tunas, por los resultados alcanzados en el trabajo de la ciencia y la técnica y en los Comités de Innovadores y racionalizadores.

La oportunidad fue oportuna para el intercambio de la prensa con representantes de la ciencia y la técnica, la ANIR e innovadores destacados de la entidad sede, quienes han ahorrado miles de pesos a la economía del país por la invención de sus trabajos, los que redundan en brindar un mejor servicio a la población.

A los trabajos relevantes en las diferentes áreas se han sumado los jóvenes con interesantes propuestas, que contribuyen al ahorro y la sustitución de importaciones.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *