Sin higiene no hay vida

Reflexiona a tanta inquietud este fotorreportero, viendo cómo se frustran vecinos del Reparto Santos. Luego de reportar, en varias ocasiones, el vertimiento de alcantarilla, problema higiénico que atenta contra la salud humana.

La comunidad que pertenece a las manzanas pobladas por los edificios números: trece, catorce, veintiuno y veintitrés, correspondientes al Mercado Leningrado, Círculo infantil Futuros Constructores, Seminternado Rafael Martínez, es la zona más afectada por esta situación, aún sin controlar por las autoridades pertinentes.

Vecinos, trabajadores, y alumnos, son testigos del desbordamiento del alcantarillado, que hace aproximadamente tres años corre, desde el Edificio 13 de Comercio y termina frente al Telecentro Tunas Visión.

Esto trae como consecuencias, la especulación de individuos, que sin la debida información y con comentarios mal intencionados,  atenta contra los logros del sistema de salud de nuestra Revolución.

Por: Maikel Rivero Maceo.

previous arrow
next arrow
1 Hacer denuncia de este problema no clandestino, es vital para el progreso humano.
Shadow
Slider
(Visited 55 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

2 comentarios sobre “Sin higiene no hay vida

  • el 26 junio, 2018 a las 8:50 pm
    Permalink

    Muchas gracias por tan detallada información.

    Respuesta
  • el 10 julio, 2018 a las 6:25 pm
    Permalink

    Hola amiga, con motivos del verano se han estado adaptando lugares para el entretenimiento de los niños que estan de vacaciones, en el Reparto Aguilera al lado del subviadero que esta entre los Edificos 21 y 22 se ha colocado un carro con objetos recreativos, el mal olor, la falta de higiene y lo desagradable del lugar puedan conllevar a focos infecciosos y provocar algun tipo de enfermedad en esos infantes, necesitamos se visite el lugar y se tome una medida al respecto, pues frente hay un área vastante amplia que puedan pasar todo y no presenciar … “la diversión de los niños del Reparto Aguilera entre subviaderos”… Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *