Celebra Las Tunas Evento Interoficios

Cada año,  la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) celebra el Evento Interoficios, un certamen que incentiva, en buena lid, la calidad de los servicios de la empresa cubana.

“Este evento pone a prueba la actualización de nuestros operarios, linieros y demás trabajadores. Tiene sus ediciones municipales y al evento provincial llegan los más destacados de cada territorio”, destaca el ingeniero Carlos Martínez, Jefe del Departamento de Desarrollo y Operaciones de la Red de ETECSA.

En esta oportunidad, las acciones prácticas se concentraron en la comunidad de La Guayaba, del municipio capital de Las Tunas, en zonas periféricas y en dependencias de instalaciones del Cable Coaxial.

El jurado evaluó habilidades y destrezas de los participantes en actividades de la Planta Exterior.

“Es una competencia fraternal entre amigos, que nos ayuda a actualizar los conocimientos prácticos y técnicos sobre normas y procedimientos”, destaca Arnel Rojas Rodríguez, operario de ETECSA.

El encuentro interoficios brindó la posibilidad, asimismo, de acciones de mantenimiento y corrección de cruzamientos eléctricos en las zonas de competición.

(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)

Natasha Díaz Bardón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *