Concluyó en Las Tunas gira por el oriente del país de David Blanco

En la Plaza cultural de Las Tunas David Blanco y su grupo presentó su nuevo álbum “Vida Libre”, como parte de la gira nacional  promocional que dedica al Noveno Congreso de la FEU. En el concierto los jóvenes disfrutaron de canciones muy reconocidas como “Mueve la pachanga” y “El Despechao” hasta las nuevas producciones.

“Estoy encantado d poder realizar esta gira que nos permite a los músicos cubanos intercambiar con un  público diverso. En Las Tunas me siento muy acogido por el nivel cultural de su gente”

El novedoso fonograma que pertenece al sello Bis Music de ARTEX, muestra la madurez del joven intérprete cubano con más de veinte años de carrera musical.

“En esta ocasión en el nuevo disco mantengo mi estilo entre lo cubano, rockero y lo baladístico, y ahora con un concepto musical más internacional y cercano a la tímbrica electrónica de la década de los 80 e inicios de los 90 del pasado siglo, pero sin perder la cubanía”. Declaró David en exclusiva para Visiontunera.

Entre las novedades en este año del músico cubano está el tema que escribió para el mundial de Fútbol Rusia 2018. El compositor cubano nos regala “Siéntelo en la Piel”. “Este sencillo lo interpreto con mi amiga y artista Laritza Bacallao y es que desde pequeño siempre me gustó ese deporte por lo que pensé en el sentir de miles de aficionados alrededor de ese evento mundial por lo que el videoclip es bien sencillo, pero refleja la historia de esta competición.”

La gira de David Blanco y su grupo continuará hacia las provincias centrales del 12 al 18 de junio, mientras la zona accidental acogerá las presentaciones de estos artistas del 19 al 27 del mismo mes, hasta llegar a la capital, donde concluirá el recorrido con un gran concierto.

Por Yelenis Fernández García

(Visitado 35 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *