Reconoce Ministra de Educación resultados del sector en Las Tunas

En el Consejo Provincial de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, la Ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella, resaltó los resultados del sector en Las Tunas.

Ministra de Educación

En el encuentro se evaluaron indicadores como el ingreso a carreras pedagógicas, en especialidades de Matemática, Química, Física y  Biología, el compromiso de realizar los exámenes de ingreso a la Universidad y elevar en los estudiantes el trabajo político ideológico.

Daniela Ramírez presidenta de la organización en la Escuela Pedagógica Rita Longa comentó sobre las actividades que realizan en el centro para motivar a los alumnos a que permanezcan en el estudio de estas carreras y la necesidad de elevar la calidad del componente educativo en los integrantes de la FEEM.

La titular  enfatizó en la asamblea tunera la necesidad de continuar trabajando en la preparación de los jóvenes desde el conocimiento para fortalecer la formación de valores, tan necesarios en estas edades, principal blanco de la subversión del imperialismo.

Al concluir la cita del estudiantado de la enseñanza media en Las Tunas se seleccionó al joven Alain Daniel Pacheco Álvarez como nuevo presidente de la organización en la provincia y el grupo de trabajo.

También la Unión de Jóvenes  Comunistas  reconoció a la Dirección Provincial de Educación por el apoyo en las instituciones estudiantiles.

(Visitado 34 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *