Lista Las Tunas para celebrar el Primero de Mayo

Las jornadas previas han sido muy intensas. Faltan sólo horas para el desfile por el Primero de Mayo en Cuba; los distintos sindicatos alistan sus mejores iniciativas en la provincia de Las Tunas. El colorido y la unidad distinguirán la celebración en la nación caribeña.

“Estamos previendo movilizar más de trescientos mil tuneros y en la capital de la provincia, más de 125 mil. Cada uno de los municipios ya está listo y preparado; tenemos muchas motivaciones este año. Yo creo que el respaldo irrestricto a nuestro nuevo presidente va a ser una de las motivaciones especiales que van a tener todos los trabajadores”, destacó Elena Chagues Leyva, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Las Tunas.

Trabajadores de distintas empresas del territorio confirman su primer compromiso, en saludo a la fecha: cumplir los planes productivos.

“Nos hemos trazado metas productivas, hemos hecho trabajos voluntarios. Estamos trabajando, fundamentalmente, en la sustitución de importaciones, que es nuestro compromiso dentro de la industria cubana del mueble”, distinguió Luis Cruz Ortiz, secretario de la sección sindical de la empresa tunera LUDEMA.

“En nuestra empresa hicimos el festival del cartel, para promover el entusiasmo y la creatividad de los trabajadores. Esta iniciativa tuvo excelente aceptación, tenemos varias propagandas confeccionadas para el desfile y seleccionamos el mejor cartel”, expone Isabel Guerra Leyva, de la Empresa de Seguridad y Protección.

Así, todo listo para disfrutar en el país de la festividad proletaria.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *