Gana Las Tunas el Hockey de los juegos Escolares Nacionales

Tras varias jornadas de competencias en las canchas tuneras, los más jóvenes del Hockey sobre césped en Las Tunas, ganaron por provincias los Juegos Escolares Nacionales de Alto rendimiento, al computar una medalla de plata las femenina, y de bronce los varones.

HockeyEl metal dorado fue batallado por las locales y las santiagueras en el terreno de la EIDE Carlos Leyva, pero las indómitas se impusieron en penales shorout tres goles por uno, tras terminar el tiempo reglamentario empatado a uno.

Las indómitas abrieron el marcador en el minuto 28 por intermedio de Marlen Castillo y en el 39 faltando solo un instante para el pitazo final, las locales ponían a soñar a su público con la corona, pero se desvaneció cuando no pudieron marcar más que sus rivales.

El bronce fue alcanzado por Camagüey que aventajó a Granma dos dianas a una.

Entre los hombres Villa Clara también en shorout superó a Matanzas tres a dos y Las Tunas no tuvo piedad con Granma para derrotarle tres tantos a uno en el tiempo establecido.

De esta manera gana Las Tunas por provincias con una presea de plata y otra de bronce, dejando a Villa Clara con un oro y Granma concluyó en el tercer escaño tras quedarse con dos cuartos lugares.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *