Colombia se afianza en el primer lugar de la Serie Provincial de béisbol

Ya jugándose con seis elencos la segunda fase de la Serie Provincial de béisbol en Las Tunas, los colombianos siguen demostrando que van en serio por el campeonato, lideran a falta de cuatro juegos la tabla de posiciones con balance de 12 éxitos y 7 fracasos.

En la jornada de este jueves hubo división de honores en los tres partidos, Majibacoa ante Manatí, Puerto Padre frente a Las Tunas y Jobabo también pactó el duelo con los Colombianos.

Jobabo sin su mejor pelotero, Yosvany Alarcón, escolta al puntero a solo media raya, con 12 y 8, mientras que los manatienses, actuales campeones provinciales aparecen terceros con once sonrisas y ocho descalabros.

Colombia se afianza en el primer lugar de la Serie Provincial de béisbolMajibacoa cierra la frontera de la clasificación, muestra 11 triunfos y 9 reveses, los tuneros deben apurarse son quintos con 10 y 10 y lo de la Villa Azul, con 8 y 11, parece que se quedan fuera de la fiesta de estar entre los cuatro mejores.

Los duelos para los próximos días serán definitorios, el domingo rivalizarán, el líder Colombia y los Indios de Majibacoa en el Ramón Álvarez Martí de Calixto.

Puerto Padre viajará a Manatí, y los tuneros serán anfitriones de Jobabo en el Ángel López.

La doble jornada del cierre se efectuará el jueves 22 de este mes de marzo, en el Hermanos Ameijeiras los puertopadrenses acogerán a Majibacoa, Jobabo a Manatí y Colombia a Las Tunas.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *