Maidelis Rodríguez recibe regalo especial en sus quince años

Las risas, los aplausos, el mago, la payasa, sus amigos. Todos propiciaron una maravillosa tarde para Maidelis Rodríguez, una joven quinceañera de la casa de niños sin amparo familiar de Las Tunas.

El colectivo de  esa institución educativa de la enseñanza especial de la provincia  la acompañó este día. No faltaron las fotos, la música y el gustado pastel.

El amor los unió en este hermoso gesto, donde primó el cariño y la alegría de ver a esta adolescente convertirse en una virtuosa flor.

Los regalos llegaron de todas partes para Maidelis. Los artesanos, los fiscales, educadores, y hasta del sindicato del sector no estatal. Fueron agasajados todos los niños y jóvenes de ese hogar tunero que cumplieron años por estos días. Actualmente en el Balcón del oriente cubano son acogidos 30 infantes desde cero  y hasta 18 años, en las cuatro casas de este tipo que existen en Las Tunas.

La tarde pasó de prisa entre tanta algarabía y dicha. La sencillez de esta fiesta, no impidió que Maidelis mostrara su mejor sonrisa en sus quince años.

Por Yelenis Fernández García

(Visitado 58 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *